La mesa de Ayuda Pedagógica, busca ser un punto de contacto para resolver
preguntas, incidentes y problemas a través de las mejores prácticas de atención al
cliente. Esta figura es la respuesta a las necesidades de acompañamiento de los
estudiantes, la Fundación Universitaria Católica del Norte reconoce que el éxito en el acompañamiento es la respuesta certera a las expectativas del usuario, así pueden citarse una serie de valores esperados:
- Eficacia: obtención real de resultados y respuestas.
‐ Rapidez: el tiempo es factor fundamental, siempre escaso y valioso.
‐ Facilidad: simplicidad, comodidad, ahorro de esfuerzo.
‐ Autonomía: tendencia a preferir en lo posible sistemas autoservicio.
‐ Concentración: encontrar la respuesta completa en un sitio, por una sola vía.
‐ Fiabilidad: garantías sobre el valor y calidad de la información recibida.
‐ Trato individualizado: atención a las peculiaridades personales.
Mecanismos de atención (Oficina Medellín)
Horarios de atención: Lunes a viernes 7AM a 7PM, Sabados y feriados 7AM a 1PM
Oficina de atención: Calle 52 Nro47-42 (Edificio Coltejer) Piso 5
Correo electronico: cpemesa1r8@ucn.edu.co, cpemesa2r8@ucn.edu.co
Teléfono oficina: 322 30 20
Teléfono movíl: 320-6880566
Mecanismos de atención (Oficina Neiva)
Horarios de atención: Lunes a viernes 8AM a 6PM, Sabados y feriados 7AM a 1PM
Oficina de atención: Cra 7 No 14 - 46 (Quirinal)
Correo electronico: cpemesa1r5@ucn.edu.co, cpemesa2r5@ucn.edu.co
Teléfono oficina: 8628382 y 8652323
Teléfono movíl: 320-6680559 y 320-6680560
También te puede interesar