Mesa de Ayuda Pedagógica

La mesa de Ayuda Pedagógica, busca ser un punto de contacto para resolver preguntas, incidentes y problemas a través de las mejores prácticas de atención al cliente. Esta figura es la respuesta a las necesidades de acompañamiento de los estudiantes, la Fundación Universitaria Católica del Norte reconoce que el éxito en el acompañamiento es la respuesta certera a las expectativas del usuario, así pueden citarse una serie de valores esperados: - Eficacia: obtención real de resultados y respuestas.

‐ Rapidez: el tiempo es factor fundamental, siempre escaso y valioso.
‐ Facilidad: simplicidad, comodidad, ahorro de esfuerzo.
‐ Autonomía: tendencia a preferir en lo posible sistemas autoservicio.
‐ Concentración: encontrar la respuesta completa en un sitio, por una sola vía.
‐ Fiabilidad: garantías sobre el valor y calidad de la información recibida.
‐ Trato individualizado: atención a las peculiaridades personales.

 

 
 
 

Mecanismos de atención

Horarios de atención: lunes a viernes 8AM a 6PM
Oficina de atención: Calle 52 Nro47-42 (Edificio Coltejer) Piso 5
Correo electrónico: administradormapcper1@ucn.edu.co
Skype: adminmapcper1
Línea de atención: 01 8000 180 177
Teléfono móvil: 3186952336, 3187345195, 3182393684

 
 
​​​​​​​​​​​​​