Aplica sólo para estudiantes de convenio
Manifestación que hace una persona o una Institución perteneciente a la comunidad de la Católica del Norte frente a un evento, persona o procedimiento con el que no está conforme.
Solicitud particular en donde el usuario no está satisfecho porque no recibió un servicio, recibió menos de lo que debió recibir o recibió un servicio distinto y desea ser reintegrado en términos del mismo servicio o de dinero.
Sabiendo que es una queja y/o un reclamo debe dirigirse a la mesa de servicio C.A.V.I (Centro de Acompañamiento Virtual Integral), para ello tiene dos opciones de ingreso (plataforma Blackboard y sistema Vortal Academusoft).
Estando dentro de la mesa de servicio debe ubicarse en el menú en la opción solicitud y desplegar la lista, señalando la opción de “Nueva Solicitud”
Posteriormente deberá diligenciar el formulario eligiendo las opciones según su necesidad.
De ser necesario adjunte evidencias que sustenten su queja o reclamo en el botón “examinar”
Para enviar, asegúrese de dar clic el botón enviar.
Para verificar si su solicitud se envió correctamente, ingrese de nuevo a la opción solicitudes y despliegue la lista señalando “Mis Solicitudes”, encontrará dos opciones, solicitudes cerradas y abiertas, allí podrá visualizarla y hacerle el respectivo seguimiento.