¿Cómo hago una queja o reclamo?




 

¿Qué es una queja?

Manifestación que hace una persona o una Institución perteneciente a la comunidad de la Católica del Norte frente a un evento, persona o procedimiento con el que no está conforme.

 

¿Qué es un reclamo?

Solicitud particular en donde el usuario no está satisfecho porque no recibió un servicio, recibió menos de lo que debió recibir o recibió un servicio distinto y desea ser reintegrado en términos del mismo servicio o de dinero.

 

¿Cómo reporto una Queja o un Reclamo?

  1. Sabiendo que es una queja y/o un reclamo debe dirigirse a la mesa de servicio C.A.V.I (Centro de Acompañamiento Virtual Integral), para ello tiene dos opciones de ingreso (plataforma Blackboard y sistema Vortal Academusoft).

  2. Estando dentro de la mesa de servicio debe ubicarse en el menú en la opción solicitud y desplegar la lista, señalando la opción de “Nueva Solicitud”

  3. Posteriormente deberá diligenciar el formulario eligiendo las opciones según su necesidad.

  4. De ser necesario adjunte evidencias que sustenten su queja o reclamo en el botón “examinar”

  5. Para enviar, asegúrese de dar clic el botón enviar.

  6. Para verificar si su solicitud se envió correctamente, ingrese de nuevo a la opción solicitudes y despliegue la lista señalando “Mis Solicitudes”, encontrará dos opciones, solicitudes cerradas y abiertas, allí podrá visualizarla y hacerle el respectivo seguimiento.

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