Aplica sólo para estudiantes de convenio
El CAVI (Centro de Acompañamiento Virtual Integral) tiene como objetivo apoyar la permanencia de los estudiantes en la Fundación Universitaria Católica del Norte mediante actividades de atención, seguimiento, acompañamiento y recuperación de usuarios, para ello, el área está conformada por personal idóneo los cuales se encargan de gestionar todo tipo de requerimiento, queja, reclamo o sugerencias buscando agilidad y efectividad en las respuestas para conseguir la satisfacción de los mismos.
Nuestra misión es acompañar y servir al estudiante a través de diversos servicios, con disponibilidad de entregar atención pronta y efectiva a sus inquietudes, además procurando satisfacción con nuestra labor.
Disponemos de una serie de guías mediante las cuales los estudiantes pueden conocer a fondo como ejecutar los principales procedimientos que deben tener en cuenta para un óptimo y exitoso proceso académico en la Fundación Universitaria Católica del Norte.
Encuentra aquí la respuesta a las preguntas más habituales que presentan los estudiantes
Conoce los resultados de cada uno de los procesos de gestión relacionados con la atención, seguimiento, acompañamiento y permanencia.