Peticiones: Durante el primer semestre de 2017 se recibió mediante la Mesa de Servicio CAVI un total de 7.757 peticiones, a las cuales se les dio trámite y respuesta procurando que éstas no excedieran el tiempo de respuesta pactado (3 días hábiles), no obstante, algunas respuestas no se lograron entregar en dicho tiempo debido que ameritaban trámites internos que no lograron realizarse oportunamente, Las peticiones son realizadas por parte de los estudiantes de los diferentes programas académicos en las cuales solicitan asesoría e información sobre alguna actividad o procedimiento llevada a cabo al interior de la Institución.
Quejas y Reclamos: Durante el primer semestre de 2017 se recibió mediante la Mesa de Servicio CAVI un total de 157 quejas y reclamos, frente las mismas, los asesores de Acompañamiento a Estudiantes CAVI realizaron el debido trámite y cierre procurando la efectividad, eficacia y tiempo de respuesta pactado (5 días hábiles).
Sugerencias: Durante el primer semestre de 2017 se recibió mediante el buzón de expectativas, sugerencias y felicitaciones un total de 6 sugerencias las cuales fueron socializadas con las áreas involucradas permitiendo la toma de acciones tempranas, lo que conlleva al mejoramiento continuo de la institución.
Felicitaciones: Durante el primer semestre de 2017 se recibió mediante el buzón, un total de 60 felicitaciones las cuales fueron socializadas con las áreas involucradas. Este aspecto es gratificante y motivante para la Institución y a su vez, nos permite la búsqueda de la mejora continua apuntando al bienestar, permanencia y satisfacción del estudiante. A continuación se detallan las causas por las que felicitan nuestra Institución: Tema de la felicitación N° Servicio y acompañamiento al estudiante 11 Respuesta oportuna 11 Comunicación Institucional 5 Metodología de estudio 3 Calidad Humana 3 Plataforma educativa 3 Docentes idóneos 3 Innovación 3 Plataformas académicas 2 El Portal Institucional 2 Programas académicos 2 Temáticas del programa 2 Formas de pago y créditos educativos 2 Proceso de matrícula 2 Otro 2 Capacitación y asesoría 1
Apreciado estudiante: Es grato para la Católica del Norte recibir sus PQRSF, saber que conoce y participa de este medio de atención y comunicación. Estamos trabajando activamente para seguir cumpliendo sus expectativas y mejorando la calidad Institucional.