Desde el 8 de diciembre de 2012 en el marco de la celebración Institucional, el Rector: Pbro Francisco Luis Ángel Franco, su equipo directivo y los empleados de la Católica del Norte firmaron la declaración del compromiso con el Servicio que reza: “La Fundación Universitaria Católica del Norte y el Cibercolegio UCN I.E., junto con sus directivos, docentes y colaboradores, adoptarán el servicio como la estrategia institucional orientada hacia el ser humano, al que hay que SENTIR y CONSENTIR, conforme con el lema: “Educación Virtual con Sentido Humano”. En este marco y dando cumplimiento a dicho compromiso el Centro de Acompañamiento Virtual Integral -C.A.V.I- decide entrar en proceso de transformación para dar paso a Gestión del Servicio, área que además de prestar los servicios de atención, seguimiento y acompañamiento se potencia para realizar encuestas de satisfacción, crear cultura del servicio, gestionar el PBX y ser el mediador entre los usuarios con la Institución con las Peticiones, Felicitaciones, Quejas, Reclamos o Sugerencias.
Actualmente el área pertenece a Pastoral y Bienestar Institucional que se encarga del acompañamiento a todos los estudiantes y usuarios, por ello desde esta área se entregará información con recordatorios de fechas y otros eventos importantes, así mismo se realizarán contactos para verificar su estado y brindar el apoyo necesario.