Técnica Laboral en Auxiliar en Procesos Administrativos
Resolución: S2017060043211 del 8 de marzo de 2017
Permite formar auxiliares en procesos administrativos, con capacidad de recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios como: solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación para que puedan desempeñarse como empleados por el sector público y privado.
- Certificación: Técnico Laboral por competencias en auxiliar en Procesos Administrativos
- Centro donde se ofrece: Campus Universitario Santa Rosa de Osos
- Institución: CENTRO LABOREM UCN - ETDH
- Municipio: Santa Rosa de Osos
- Modalidad: Presencial
- Duración: 2 niveles
- Jornada:diurna, nocturna y fines de semana
- Valor de la Matrícula por periodo: Ver derechos pecuniarios
- Financiación: Cancelación del 20% en el momento de la matrícula y 8 cuotas mensuales iguales.
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- Diligenciar, firmar y enviar el formulario de Matrícula del programa.
- Fotocopia del documento de identidad.
- Certificación del grado noveno debidamente cursado y aprobado y /o Fotocopia del diploma o del acta de grado de bachiller.
- Haber cumplido o ser mayor de 16 años.
- Contratro de matrícula debidamente diligenciado y firmado.
- Recibo que acredite el pago de los derechos de inscripción y matrícula.
Al finalizar el programa de formación, el estudiante estará en la capacidad de:
- Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como solicitudes, licencias, permisos, contratos, inscripciones y requisiciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación, utilizando sistema manual o computarizado.
- Tramitar y expedir licencias, permisos, inscripciones, matrículas, reembolsos u otros documentos, previo el lleno de requisitos.
- Mantener el inventario de suministros de oficina.
- Preparar reportes de rutina e informar al personal y público en general sobre reglas, regulaciones y procedimientos de la empresa.
- Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
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En lo laboral: recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como solicitudes, licencias, permisos, contratos, inscripciones y requisiciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación, utilizando sistema manual o computarizado.
Realizan todas o algunas de las siguientes funciones:
- Tramitar y expedir licencias, permisos, inscripciones, matrículas, reembolsos u otros documentos, previo el lleno de requisitos.
- Mantener el inventario de suministros de oficina.
- Preparar reportes de rutina e informar al personal y público en general sobre reglas, regulaciones y procedimientos de la empresa.
- Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
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En lo empresarial: El egresado puede demostrar habilidades y aptitudes requeridas para el desempeño laboral productivo y el desarrollo de la cultura de emprendimiento para fomentar la creación de microempresas aplicando la normatividad y ética laboral y profesional, para la promoción y generación del autoempleo o un proyecto de vida.
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En el aprendizaje permanente: el egresado frente a los retos que presenta el entorno laboral y productivo, tiene la responsabilidad de actualizarse permanentemente y contribuir al desarrollo de las organizaciones, la globalización de mercados, las expectativas políticas y económicas y el desarrollo científico y tecnológico del territorio y el país.
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En la innovación y desarrollo tecnológico: el egresado utilizará las Tics como herramientas para facilitar la aplicabilidad en la estructura de la organización para el procesamiento y/o transmisión de la información, de tal manera que propicie la incorporación, innovación y transferencia de tecnología, en pro del desarrollo económico y social del territorio y país, incluyendo a todos y cada uno de los actores que lo hacen posible.
Ocupaciones en las cuales se puede desempeñar el egresado:
- Auxiliar administrativo
- Auxiliar aduana
- Auxiliar documentación
- Auxiliar licencias
- Auxiliares Administrativos
Valor total del programa: $1.390.000 pesos
Financiación:
- Cancelación del 20% ($278.000 pesos) en el momento de la matrícula y 8 cuotas iguales mensuales de $139.000 pesos.
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