Centro de Documentación y Videos

Ponencia Fundación Universitaria Católica del Norte en Chile: Socialización de resultados del proyecto Incidencia de la cultura digital en la sociedad latinoamericana. Análisis de cultura digital desde competencias socio-afectivas en escenarios de e-learning y teletrabajo.

Conversatorio sobre el rol de las revistas académico – investigativas: En el evento participó el Alexander Sánchez Upegui, quién a través de su experiencia como editor de la revista virtual Católica del Norte hizo su aporte en el conversatorio, mediante la consolidación de los artículos de investigación en el contexto universitario.

Instructivo para diligenciar aplicativo de recolección de información GrupLAC: video tutorial que muestra paso a paso el procedimiento para diligenciar el aplicativo en la plataforma de Colciencias.

Instructivo para diligenciar aplicativo de recolección de información CvLAC: video tutorial que muestra paso a paso el procedimiento para diligenciar el aplicativo en la plataforma de Colciencias.

Material Taller sobre la herramienta Microsoft Word: el propósito es reflexionar sobre las nuevas exigencias de escritura en la universidad y en las disciplinas, acercarse a la intertextualidad, cómo evitar el plagio, conocer algunos aspectos básicos de las normas de citación, uso de la opción “referencias” de Microsoft Word y discutir sobre la alfabetización académica.

Qué es y cómo investigar desde la perspectiva de los semilleros: el objeto de la conversación es sensibilizar y motivar a los integrantes de semilleros de investigación a realizar acciones para favorecer la formación de una actitud intelectual que contribuya al fomento del espíritu científico y crítico.

Credyty