El grupo de Cibereducación Fundación Universitaria Católica del Norte, tiene por objeto generar y fomentar, mediante la capacitación permanente, la cultura de investigación y de divulgación del conocimiento científico, pedagógico y didáctico, que se produce en la Facultad de Ciencias de la Educación y en la Fundación Universitaria Católica del Norte, a través de la investigación formativa y científica que a diario generan nuevos conocimientos desde las reflexiones que suscita la virtualidad como mediación para el proceso de enseñanza aprendizaje. De igual manera tiene el compromiso de participar activa y propositivamente en eventos y redes de información correspondientes a las temáticas de educación virtual como temática central a nivel local, nacional e internacional.

G.I. Cibereducación

Integrantes del grupo